Senin, 05 November 2018

IOU ICO (IOUX Token): Blockchain


Sobre el proyecto:
IOU reinventa el sistema de lealtad existente para proporcionar a los operadores la flexibilidad, el control y los beneficios adicionales para garantizar el mayor nivel de satisfacción del cliente que pueda resultar de los costos de comercialización incurridos.

El sistema de lealtad de IOU permite a los propietarios de negocios crear nuevos niveles de interacción con los consumidores y, lo más importante, brinda a los consumidores la oportunidad de intercambiar libremente los recibos que compran a otros consumidores por otros recibos de deuda que se necesitan más para los comerciantes.

Ventajas de la plataforma de lealtad de comercio electrónico de Blockchain para el comercio electrónico Al abrir ofertas publicitarias de vendedores a través de una cadena de bloques, los consumidores y vendedores pueden disfrutar de los siguientes beneficios:


Lealtad y retención de clientes:
Las obligaciones de todas las obligaciones de deuda se desarrollarán en el marco del programa de lealtad Flagship Blockchain para empresarios. Por lo tanto, los vendedores tienen acceso a una forma efectiva y segura de promocionar todas sus ofertas especiales para los consumidores.

Mercadeo viral:
Los clientes son principalmente agentes para los comerciantes. Pueden dirigirse a otros consumidores para intercambios de igual a igual para intercambiar IED con otros consumidores. Esto es algo que se basará en el costo y las necesidades de la transacción. Este es un enfoque que permite a los operadores comerciales atraer y mantener un flujo constante de clientes.

Intercambio de intercambio punto a punto:
Este intercambio especial está condicionado por la flexibilidad del mercado. Los clientes pueden comprar de forma segura ofertas de entidades legales líderes en cada compra, con términos específicos para servicios o productos de publicidad, como requisitos de cambio, un número limitado y fechas de vencimiento.

Es una forma de flexibilidad que puede darles a los consumidores tiempo suficiente para usar sus servicios o productos. Alternativamente, también tienen tiempo suficiente para intercambiar recibos de deuda con aquellos que puedan estar interesados ​​en ellos en cualquier parte del mundo.

Tendencias mundiales en el comercio electrónico digital:

Población mundial total: 7 476 mil millones de personas.
La urbanización alcanza el 54%
Usuarios de Internet: 3.773 mil millones.
La penetración es 50%
Usuarios activos en redes sociales: 2789 mil millones.
La penetración alcanza el 37%.
4. Usuario móvil de agua: 4.997 billones.
La penetración es del 66%
Usuarios sociales celulares activos: 2.549 mil millones.
La penetración alcanza el 34%

Detalles del token IOUX e ICO:
El vendedor debe pagar el cinco por ciento del gas utilizando la ficha IOUX por cada oferta IOU que ofrezca el cliente. A su vez, los propietarios de tokens IOUX reciben un 5% de descuento como regalo. También recibirán 20 logaritmos de lealtad adicionales cada vez que un consumidor o vendedor recolecte tokens de transacciones de 1000 o más.
Publicar distribución de tokens ICO:
1. Público: 57.5%
Fundador y gerencia - 20%
Tutor
3.ICO y Marketer Bounty - 2%
4. Empresa: 20.5%
Parámetros de ICO:
Número total de tokens:
800,000,000 2,800 tokens IOUX = 1 ETH
3.Pre-ICO: 10,000,000 tokens con 40%
bonificación 4.ICO: 100,000,000 tokens (bonificaciones vendidas, tiempo de bonificación de ventas para la multitud y volumen de bonificación)

MAPA VIAL:


MANDO:
VLADIMIR SHEVCHENKO: Director General
VITALIY GARSHTYA: Director Visionario
VLADISLAV FRANCE: Director técnico / Arquitecto de sistemas
MAKS KOSTIN: Director de información
EDWARD W. MANDEL: Desarrollo de negocios
SOL ALAN SAAD: Asesor Ejecutivo Estratégico - Negocios Internacionales de Inversión y Desarrollo Empresarial
VICTOR JACOBS: Director Ejecutivo de Desarrollo Empresarial
ANDREAS JOHNNO: Director Ejecutivo
MARIOS CHARALAMBIDES: Estructuración y contabilidad corporativa
ANDREY NEČESOV: desarrollador de Blockchain, científico
VYACHESLAV MIRGORODS KY: El desarrollador de la pila completa
EVAN BERGER: Estrategia legal y de riesgo internacional
GERMAN TANOV: estratega de marketing
NIK VERO: Ventas y Marketing
Gerente MAXIM GARBUZOV: Community Manager. Marketing de redes sociales.
ROMAN MIROSHNYCHENKO: especialista en marketing digital. Gerente de proyecto.
DR. BING DENG, PHD: Estrategia Blockchain / Crypto Investor / APAC Marketing

CONSULTORES:
PUI CHI WONG: asesor estratégico - banca de inversión, desarrollo empresarial APAC
DR. PAVEL BONDAREV, PHD: Asesor estratégico - Desarrollo de la IA
Lyudmila Erukhova: consejera estratégica - analista Fintech
MARLOW ROSADO: asesor estratégico - asociación de música y entretenimiento
JOHN ZANOTHY: asesor estratégico - desarrollo comercial
MICHELLE L. STEINGARD: Asesora estratégica - Marketing afiliado
CONSTANTINOS KASTA: asesor estratégico - comercialización en la región EMEA
ARTURAS SVIRSKIS: Asesor Estratégico - Marketing
SALINA BO: Asesora estratégica: cumplimiento con
KIRILL OVS: Asesor estratégico - Desarrollo empresarial
TIM CHEN: consejero de Tagichesky - Marketing APAC
BEL R. LE: Asesor Estratégico - PR APAC
KAREN HU: Asesor Estratégico - Asociación APAC
MICHAEL MA: Asesor Estratégico - Ventas Corporativas APAC
CHI LE: Asesor Estratégico - Relaciones Públicas y Marketing, Sudeste Asiático
THANG BUI: Asesor estratégico - Desarrollador Blockchain, Asia del Sur

PARA MÁS INFORMACIÓN, HAGA CLIC EN LOS ENLACES A CONTINUACIÓN:

fatimahzahra

0xE0A253242eA5275282AE14724D833a49368Af8cA

Tidak ada komentar:

Posting Komentar